10 razones de peso para tener sexo

Si lo que buscas son pretextos o argumentos para tener sexo frecuente ahí te van 10.

El sexo es ejercicio y quemas calorías
Un estudio de la universidad de Nottingham señala que 25 minutos de sexo equivalen a 2o minutos de caminata cuesta arriba, 40 minutos de yoga o 19 minutos de remo. Además, si quieres hacerlo más interesante hay webs donde puedes encontrar los mejores plugs para hacerlo más divertido.

El sexo combate el estrés y la depresión
Según el Estudio Europeo sobre Satisfacción Sexual llevado a cabo por Pfizer el sexo ayuda a liberar hormonas que combate ambos síntomas, entre ellas las dopamine y oxitocina.

Quita el dolor de cabeza
Un estudio realizado a 83 mujer aquejadas por migraña crónica demostró que la mitad de ellas logró disminuir el dolor tras tener sexo. El argumento es que durante una relación sexual el óxido nítrico se pone a trabajar mejorando la circulación periférica.

Mejora la memoria
Un estudio de la Universidad de Maryland un experimento en ratas demostró que tras el coito los roedores producen más neuronas; el fenómeno se llama neurogénesis, se cree que este proceso podría ayudar a restaurar las funciones cerebrales dañadas por el envejecimient.

Reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata
La Universidad de Nottingham realizó un estudio entre 840 varones que llevan una vida sexual activa, o sea, por lo menos unos 10 coitos al mes. Dedujeron que el expulsar el esperma equivale a una «limpieza de tuberías que reduciría el riesgo de que células viejas se convirtieran en cancerosas».

El sexo relaja
Un estudio alemán concluye que los adultos que tiene sexo por lo menos una vez cada quince días tienen menos estrés al hablar en público y la presión sanguínea se mantiene más baja.

El sistema inmunitario se fortalece
Las personas que practican sexo con regularidad aumentan sus niveles de inmunoglobulina A hasta en un tercio. La inmunoglobulina A actúa defiende al cuerpo de agentes extraños que pueden provocar enfermedades.

Mejora la autoestima.
El principio hasta parece obvio. Una personas que mantiene relaciones constantes siente deseada y elegida por su compañero sexual.

Retarda el envejecimiento
Un estudio Gales demostró que los hombres que tenían más de dos orgasmos a la semana eran más longevos, el riesgo de muerte se reduce a la mitad en comparación con aquellos que mantienes relaciones una vez al mes o menos.

Más orgasmos
A muchos les cuesta llegar al climax durante el acto sexual y lo fingen. El uso de

Deja tu comentario