100 mil pesos de multa a quien cante narcocorridos en Chihuahua

KomanderEstos grupos que no entienden… Jajajaja. La bandas MS, Los Recoditos y Colmillo Norteño pagaron una multa superior a los 23 mil pesos cada una por cantar narcocorridos en la Feria de Santa Rita, en la ciudad de Chihuahua.

El gobierno municipal de Chihuahua prohibió hace dos años los narcocorridos en los espectáculos públicos y todo porque en un concierto de los Tucanes de Norte unos borrachos se agarraron a balazos.

El ayuntamiento enojado está porque no hacen casos a sus reglamentos. La Arrolladora Banda Limón recientemente gustosa pagó la multa y de plano a los Tigres del Norte los vetaron.

Ahora toca el turno a el Komander que ofrecerá un concierto en el estadio de béisbol, sólo que ahora el municipio exige un depósito de cien mil pesos y la lista de canciones que tocará. Si el Komander cambia el repertorio perderán el depósito.

Las apuestas corren y todo apunta a que el Comander se sumará a los violadores del absurdo reglamento de la capital chihuahuense y deleitará a sus fans con su repertorio de temas sobre consumo y tráfico de drogas, pistoleros e historias de capos de la mafia norteña.

Deja tu comentario