$2,500 de multa por invadir el carril del Metrobús. (La hora del café)

julietasantosLA HORA DEL CAFÉ
JULIETA SANTOS

Hola hola, bienvenido a nuestra cita semanal, me da mucho gusto reunirme nuevamente contigo para compartir ésta @lahrdelcafe.

Aplausos de oro
Los aplausos esta semana son para Alfonso Cuarón, quien obtuvo el Globo de Oro como mejor director por su película Gravedad (Gravity).

Esta cinta obtuvo uno de los cuatro premios a los que estaba nominada; sin embargo, no logró el de mejor película, que se lo llevó 12 Years a Slave, de Steve McQueen.

El filme más premiado de la edición 71 de los Globos de Oro fue American Hustle, que se llevó tres galardones: Mejor comedia o musical, Mejor actriz y Mejor actriz de reparto.

Cuidadito con invadir el carril confinado
Atención automovilista, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal instalará cámaras que vigilen los carriles confinados para uso exclusivo del Metrobús, para poder tener un registro de los automóviles que lo invadan y levantar la infracción correspondiente y enviarla al domicilio del sancionado.

Recordemos que la invasión del carril del Metrobús es sancionado con una multa de dos mil 500 pesos y el arrastre vehículo al corralón.

Dime qué signo eres y te diré que tan infiel eres
De acuerdo a una encuesta dada a conocer a finales de 2013, los hombres de Piscis, son los que más relaciones extramaritales tienen. 47 por ciento de ellos dicen que lo hacen para cumplir sus fantasías sexuales. El segundo lugar se lo llevan los hombres de Acuario, seguidos de los de Cáncer.

Mientras que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes. Los hombres de Tauro admiten que cuando no tienen una vida sexual plena con su pareja buscan una amante, pero también son los más engañados por su pareja; y los Libra, Sagitario y Escorpión son los menos propensos a la infidelidad.

En esta encuesta realizada por la red social Ashley Madison que es para infieles, también participaron mujeres; sin embargo, no se dieron a conocer datos exactos, pero la Géminis se lleva los aplausos tanto como por ser la más infiel como por ser a la que más engaña su pareja.

#NoPantsMx2014
Si este domingo te subiste al Metro, tal vez te haya sorprendido ver a mucha gente sin pantalón, principalmente hombres. Se trata de la cuarta edición de “No Pants Subway Rides México 2014” o “Un viaje sin pantalones en el Metro 2014”.

Este movimiento se conoce como “flashmob”, es un grupo de personas que se organizan por las redes sociales para hacer algo inusual en un lugar público y luego se dispersan.

Su única intención es hacer algo diferente que cause sorpresa y se llevó a cabo simultáneamente en varios países además de México como en: China, Bulgaria, Estados Unidos, Alemania y Bélgica, entre otros.

Para la agenda y celebrar
En nuestras efemérides esta semana destaca el 15 de enero que es día de los autores y compositores en México, el 16 es día internacional de los Beatles, el 17 día de San Antonio Abad

El lunes 20 de enero es el “Blue Monday” el día más deprimente del año, que es el tercer lunes de enero y se le conoce así, ya que de acuerdo a una fórmula matemática, que aquí no explicaremos, es inicio de semana, hay que hacer muchos pagos en este mes, han pasado las fiestas decembrinas y en algunos casos ya hasta se han abandonado los propósitos de año nuevo, además los niveles de motivación están bajos.

Este día se conmemora desde 2005, pero que no caiga el ánimo, así que a darle duro este 2014 y con una sonrisa.

Para reflexionar te dejo esta frase muy ad hoc del ingenioso Chava Flores, quien nació el 14 de enero de 1920:

“Manito, trabaja como puedas que chambear no es un delito”.

Así me despido por esta semana no sin antes recordarte que puedes escuchar La Hora del Café en www.vox-zone.com todos los martes a las 4 de la tarde y los jueves a la 1 de la tarde. Soy Julieta Santos y nos leemos la próxima semana, aquí en nuestra cita semanal, ¡pásala muy muy bien!

Deja tu comentario