Abren departamento y encuentran a la dueña momificada en España

“Soledad”, de 65 años, murió hace 3 años en su departemento y fue hasta ahora que la encontraron momificada, tendida boca arriba en la cocina del departamento.

El casero tuvo que esperar la orden judicial para abrir la puerta de la mujer cuyas goteras dañaban la taberna que se encontraba en el piso de abajo. Por su parte, los vecinos reclamaban las cuotas de mantenimiento y creían que la vecina había abandonado su domicilio de la calle Bilbao la vieja, Vizcaya, España para irse a un asilo.

Dos arquitectos encontraron a la momia durante un peritaje, ellos llamaron a la policía, que días después declarara que la vieja había morido de causas naturales. Supieron que murió en la primavera de hace tres años

“El casero guardó las llaves por si se producía otra incidencia. Eso permitió que los arquitectos entraran el viernes. «Nos llamó la atención porque sí que parecía que vivía alguien. Estaban las gafas, la lista de la compra, la medicación…», aseguró el nuevo vecino. Vio lo que el resto no supo ver”, narra el ABC de España.

Hallan un hombre momificado en un departamento de Bélgica
Le entregan las cenizas de su hijo en bolsa de Wal-Mart
*Foto *No era un extraterrestre, era un babuino momificado

edificio donde encontraron mujer tres años muertas

Deja tu comentario