Andrés Granier se esconde en Miami, Florida

imagesAndrés Granier se ha refugiado en Florida, Estados Unidos (y no regresará), dijo en una entrevista que enfermó y que tendrá una convalecencia de dos meses.  Aquí en México ha dejado abandonadas sus casas de Cancún, DF y Villahermosa….  Y los 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones….  Y las 19 casas (que según los del PAN de Tabasco) le han detectado.

El político sabe, perfectamente, que en el momento que pise México irán tras sus huesos, lo quieren para presentarlo ante las autoridades en calidad de indiciado.  La PGJ intentará que el exgobernador explique lo que sabe de su contador, pues no creen que el Granier no supiera de los tejes y manejes de su contador.

Saiz Pineda es quien está “prófugo”, (¿O cómo diría usted) porque fíjese, la autoridad tuvo tiempo de entrevistar a 25 testigos, establecer que Saiz tenía los 88.5 millones de pesos en su casa, que su despacho oficial se los llevó a su oficina particular y de ahí a su casa.  Para eso ya había pasado muchos días y cuando la policía llega a casa del extesorero no estaba ¿Cómo? ¿A dónde se fue?  ¿Cómo supo que no debía estar?

 

¿Usted que dice?

a)   Regresan

b)   Se quedan en el extranjero

c)    Se suicidan

Deja tu comentario