Anoréxica esperaba la ayuda de Dios y que se muere

625643Así de cruel.  La mamá, la abuela y la misma  María Antonella Mirabelli esperaban que Dios les hiciera el milagro y Dios no se apareció.

Antonella de 19 años murió de anorexia pesando sólo 31 kilos.

La historia ocurrió en Rosario de Tala, Argentina.

“Teníamos la fe de que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis”, escribió en el facebook doña Verónica Rodríguez Roca, mamá de Maria Antonieta.

La abuela también declaró que pensaban que dios la iba a liberar de la anorexia y que por ello jamás recibió tratamiento alguno.

No sabemos a que religión responden la familia, pero según el diario argentino “La Nación” las mujeres hacían “una lectura propia, casi familiar de la Biblia, dentro de la cual se contempla que “Dios lo cura todo”.
El papá estaba que se lo llevaba el diablo porque no creía que llegara el milagro divino, así que Cristián Mirabelli pidió en el 2010 que la justicia hiciera algo por su hija, pero le contestaron que  la chica ya era mayor de edad y estaba en plenas facultades mentales para decidir su futuro.
Ahora el papá intenta “rescatar” a otras cinco hijas que tuvo con Verónica para que un médico las revise y diagnostiquen el estado en que se encuentran

Deja tu comentario