Batman por un día: 10 mil voluntarios cumplen el último deseo de un niño con leucemia

El sueño de Miles Scott era ser ‘Batkid’ por un día. Una Fundación llamada Make-a-Wish (Haz un deseo) le cumplió su sueño y lo convirtió en superhéroe con la ayuda de 10 mil habitantes de San Francisco, EUA.

Miles Scott, de 5 años, padece leucemia desde que tenía año y medio, los últimos meses se la ha pasado en quimioterapia y los pronósticos no son alentadores.

«Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: quería ser BatKid. Scott es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes», explica  Make-a-Wish mediante un comunicado.

Miles Scott disfrazado de ‘niño murciélago’ rescató a una mujer en mitad de la calle, atrapó a Enigma que asaltó un banco (villano de Batman) y detuvo al pingüino que planeaba un secuestro.

La increíble historia de la niña que nunca envejeció: parecía de 2 años, pero tenía 20

Las 10 mil personas que se sumaron a cumplir el sueño de Miles abarrotaron la calle que convirtieron en Ciudad Gótica. Ahí lo vitorearon, sacaron pancartas que decían ‘Bienvenido a San Francisco’ o ‘Mi héroe’ Lo abrazaron… lo llamaron héroe.

El periódico San Francisco Chronicle se sumó al sueño de Scott y publicó una edición especial diciendo: “Batkid salva a la ciudad”.

Un voluntario prestó su Lamborghini para convertirlo en Batmobil

Twitter se tapizó de cientos de mensajes que apoyaron a Batkid con el hashtag #SFBatikid

El propio Barack Obama se sumó al sueño de Miles Scott. El presidente estadounidense publicó un video en la red social Vine donde le dice: “¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo!”. Por su parte, Michelle Obama escribió: «¡Gracias por haber atrapado a todos esos tipos malvados, Batkid! Eres una fuente de inspiración para todos nosotros».

periodico batkid

Batkid foto twitter

 

 

 

Deja tu comentario