Bebé sobrevive al asesinato de toda su familia en Ciudad Juárez

¿Que sangre correrá en las venas de un sicario que asesina a niños? Abril Romero, de cuatro años; Valeria Lara Castañeda, de cuatro años; y Daniel Romero Castañeda, de seis, fueron atados de pies, manos, la boca tapada con cinta adhesiva. Los homicidas los mataron con armas blancas.

Los asesinos mataron a los niños junto a la madre y la abuela: Rosa María Castañeda Morales, de 60, y María del Carmen Castañeda, de 28. Y a tres hombre más, al parecer el esposo de María del Carmen Castañeda, y dos sujetos aún sin identificar.

La policía sabía que faltaba un miembro de la familia, un bebé de tres meses, estaban seguros que los asesinos se lo habían llevado, pero increíblemente apareció vivo en la casa de una vecina. ¿Qué hacía ahí? ¿Quién lo llevó? Un agente la entregó a esa familia. ¿A qué horas? ¿Inmediatamente después del multihomicidio? Hay preguntas aún sin resolver.

La Familia Romero fue hallada por los Testigos de Jehová, que al ver que no asistieron el sábado al servicio religioso y extrañados fueron en su búsqueda.

El multihomicidio quedará sin resolver como muchos otros, ya lo verá.

Lo único que la policía tiene claro es que el modus operandi es del crimen organizado y que el dueño de la casa tenía un lote de autos usados.

escena del crimen

Deja tu comentario