Cae otro narcotraficante que presumía sus lujos en Twitter

El detenido es nada menos que del jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa. José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax‘ fue detenido en el aeropuerto de Ámsterdam, Holanda.

“La aprehensión del narcotraficante y jefe de la célula de gatilleros apodada Los Ántrax fue durante su llegada a esa región de Europa. No se ha especificado si se debió a que llevaba consigo drogas o armas, o si ya lo esperaban las autoridades de aquel país.

Aréchiga Gamboa tiene su centro de operaciones en Culiacán, en el sector sur de la ciudad, y trabaja para Ismael Zambada García, El Mayo, uno de los jefes del cártel”, apunta www.riodoce.mx. (Riodoce fue el mismo medio que reveló la detención de Serafín Zambada, hijo del narcotraficante “El Mayo” Zambada.

Todo indica que el Chino Antrax fue detenido en la víspera de navidad en el Aeropuerto Internacional de Schiphol, Holanda, tras descender de un avión procedente de Sudamérica.

El Chino Antrax, así como los hijos del “El Chapo Guzmán” y de Ismael “El Mayo Zambada” presumen sus lujos, negocios y andanzas por el mundo. Sin embargo, él siempre borró sus rostro de las fotografías.

En su cuenta de Twitter @comandante57_ dice: “comandante ántrax gente nueva el oriental el R el mas solicitado escarface sinaloense,fanatico alas armas al 100 con los zambada estas conmigo o estas con dios… en el infierno los miro”.

Su último tuit fue el 14 de septiembre del 2013.

El Chino Antrax será extraditado por Holanda a los Estados Unidos

Aquí les dejo algunas de sus fotos:

Notas relacionadas:
Así vive un narcojunior y el ‘niño’ presume sus lujos por Twitter FOTOGRAFÍAS

El Chino Antrax posa con su armamento
El Chino Antrax posa con su armamento
El Guero Antrax y Paris Hilton
El Guero Antrax y Paris Hilton
Serafín Zambada posa junto al Chino Antrax
Serafín Zambada posa junto al Chino Antrax
El Guero Antrax en uno de sus viajes
El Guero Antrax en uno de sus viajes

La moticicleta del Chino con su nombre por todas partes

Deja tu comentario