Caen en Coyoacán tres sujetos con más de 5mdd

Tres presuntos narcotraficantes, tres automóviles y una denuncia, ¡ah! y ni un sólo diparo -está de oficialmente de moda-.  Los tipos circulaban en convoy y alguien les puso el dedo.  La Policía Federal los detuvo y les encontraron 4 millones 698 mil 363 dólares, más  un millón 114 mil pesos mexicanos y 10 kilos de cocaína.

Los pandilleros (recuerde que así denomina el gobierno capitalino al crimen organizado)  circulaban cuando se toparon con el operativo policiaco en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.

En el primer automóvil del convoy viajaba Daniel Trujillo Pérez, de 41 años, quien llevaba los fajos de billetes:  4,698,363 dólares americanos y 1,114,000 pesos mexicanos.

El segundo carro era manejado Juan Carlos Hernández de Castro, de 40 años, quien traía la droga escondida en el respaldo del asiento trasero y en dos compartimentos ubicados en el toldo:   10 kilos de cocaína

El tercer coche era el Iván Domínguez Montoya, de 36 años de edad, quien venía a la retaguardia y quien debía cuidar de los dos primeros.

Evidentemente, los tres sujetos no pudieron demostrar las procedencia legal del dinero y del polvo blanco.

La Policía Federal los  puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Avioneta lanza un millón de dólares desde el aire y el afortunado…
Una historia increíble: Una actriz uruguaya presta 37 mil dólares a un taxista desconocido
Secuestran a albañil que se sacó 3.4 millones de dólares en la lotería

 Iván Domínguez Montoya, Daniel Trujillo Pérez y Juan Carlos Hernández
Iván Domínguez Montoya, Daniel Trujillo Pérez y Juan Carlos Hernández

Deja tu comentario