Cinco niños sonorenses golpearon a su compañero hasta dejarlo inconsciente

Hablamos de tercer año de primaria, de niños mexicanos, de chicos de Hermosillo, Sonora, de la escuela pública “Demófilo Maldonado” y de maestros que no saben cómo actuar y qué hacer en casos como éste.

José Antonio fue sometido por cinco de sus compañeros, lo arrinconaron contra la pared, lo golpearon, le estrellaron la nuca varias veces contra el muro hasta dejarlo inconsciente.

“Fue algo muy fuerte lo que le pasó a mi hijo, ´ta canijo´, esos niños deben entender que lo que hicieron estuvo muy mal, le dieron de golpes, patadas y empujaban fuertemente la puerta hacia la pared con él en medio”, narró el papá del agredido.

La directiva de la escuela llamó al padre, ahí se enteró que su hijo no recibió los primeros auxilios, y peor aún, ni el director, ni profesor alguno vieron el incidente.

“Yo andaba trabajando, me hablaron y me dijeron que tenía que acudir a la escuela, que me hijo tenía un problema. Enseguida me fui a la escuela y cuando llegué el niño aún se encontraba inconsciente. No entiende cuál es el plan que tienen para estos casos, nadie le pudo prestar ayuda, porque yo me lo tuve que llevar a la clínica estando inconsciente”, contó en padre de José Antonio.

Según la SEP estatal los agresores y sus padres deberán tomar terapias para que aprendan a convivir.

PD:  Comparte el post o serás víctima del Bullying.

Bullying

Deja tu comentario