El dueño del Heaven entregó a los 12 desaparecidos de Tepito

screen-shot-2013-06-06-at-11-41-09-amLa Procuraduría atrapó al “diablo” y confesó que los hermanos Ledesma planeraron el levantón de los de Tepito, pues tenían problema con el Jerzy (uno de los desaparecidos e hijo del líder del Cártel de Tepito).

¿Quién es el “diablo”?

El diablo es Gabriel Carrasco Ilizarriturri y es el chofer y golpeador a sueldo de los dueños del Heaven: Marcos y Dash Ledesma.  El diablo fue detenido ayer y arraigado junto a Andrés Estuart (otro golpeador) y con Angélica Casas Contreras (presunta pareja sentimental de Marcos Ledesma).

El diablo declaro ante la Procuraduría que:  “se entera que el día 26 de mayo iban a levantar a las personas de Tepito que estaban en el bar Heaven, que iban a llegar varias personas para llevarse a los de Tepito, por lo que sale del bar aproximadamente a las 8:00 horas y regresa cuando se está llevando a cabo el levantón.

“teníamos que estar al tanto por si ocurría algún incidente durante el levantón. Cuando regresó al lugar, aseguró, ya sólo recogió a su jefe Mosquino y se retiraron de la calle Lancaster junto con Henonet.”,  agregó.

Ayer por la tarde uno de lo hermanos Ledezma se entregó a la autoridad. Mario estuvo presente durante el levantón en su bar y tendrá que explicar su versión de los hechos.

Deja tu comentario