El expresidente Fox quiere que la mota sea legal

imageChente Fox quieren que la mariguana se legalice. (¿Por qué no lo dijo cuando era presidente?)  Resulta que Fox y su Centro Fox andan en Seattle participando en un seminario sobre la legalización de drogas y porque la OMS recientemente se pronunció por la liberación de drogas para el consumo.

Y dijo así:  “En EU el precio de la mariguana se ha desplomado a medida que avanzan las leyes estatales que permitan su consumo con fines terapéuticos o, a últimas fechas, recreativos.  La droga reacciona con los mismo principios económicos que cualquier otro producto básico:  cuando el suministro aumenta, los precios caen.”

Vicente Fox dio su apoyo al empresario estadounidense que trae un proyecto de abrir dispensarios (¿Sería la palabra?) o negocios franquicias para ponerse bien pacheco a gusto.

La OMS trae un proyecto que deberá ser aprobado (o rechazado) por los países miembros en la siguiente reunión, que palabras más palabras menos, dice que a los consumidores se les debe ver como enfermos y no como delincuentes.

Deja tu comentario