El policía del año de Colima se emborracha y balea a dos

Totalmente surrealista…

Héctor Manuel Velázquez Contreras fue premiado y nombrado como el policía del año Colima 2012. De eso, hace 4 meses (29 de mayo).

Resulta que el tal Héctor se ha puesto una borrachera de aquellas. A media noche que se calienta, y que saca la pistola, y que amenaza a sus cuates con matarlos, y que las doñas le hablan a la policía, y que llegan los gendarmes, y que el Héctor se pone aún más necio.

Héctor jaló dos veces del gatillo. una bala dio en el abdomen de uno de los comensales.  La otra ojiva fue a parar al brazo de uno de los policías.

El policía del año fue remitido al Ministerio Público donde se encargarán de bajarle la borrachera. Uno de los heridos está grave en el hospital.

Lo malo es que ya nadie le puede quitar el premio a Héctor: una casa de 350 mil pesos.

Paradoja:

El premio del policía del año fue instituido por la Canaco-Colima y el Gobierno del Estado pretendiendo reconocer el desempeño “eficiente, honesto y leal de policías ejemplares que con su labor cotidiana contribuyen a brindar paz, seguridad y protección a las familias colimenses”.

El presidente de la Canaco-Colima dijo que el año que viene serán más exigentes para fijar los parámetros y elegir a otro nuevo super policía.

Foto del día que le dieron una casa de premio
Foto del día que le dieron una casa de premio

Deja tu comentario