No es un humano, es una escultura

Sleepwalker (el sonámbulo) es la escultura extremadamente realista de un sujeto en calconcillos. La estatua está fabricada en bronce y pintada.

La escultura es parte de la exposición del artista Tony Matelli del museo Davis de la Universidad Femenina de Wellesley, en Massachusetts, Estados Unidos.

Tan realista es que el sonámbulo ha sido denunciado por varias jovencitas creyendo que se trataba de un exhibicionista o algo por el estilo.  Además

Varias estudiantes han reunido firmas para quitar la estatua de ahí. La protesta es encabezada por una estudiante de Ciencias Políticas, quien argumenta que el sonámbulo es perjudicial para la comunidad estudiantil.

“Esta escultura realista se ha convertido en una fuente de aprensión, miedo y pensamientos, representa el asalto sexual para algunos miembros de nuestra comunidad universitaria. Aunque puede parecer gracioso, ‘Sleepwalker’ ya se ha convertido en una fuente de estrés excesivo para un número de estudiantes del Wellesley College, la mayoría de los cuales viven, estudian y trabajan en el campus”, dice el mensaje.

Las autoridades, palabras más, menos, ya mandó a las quejosas por un tubo.  La estatua se queda ahí hasta que acabe la exposición.

no es un humano estatua calzoncillos

 

Deja tu comentario