Facebook te delata y sabe si pronto tendrás pareja

Facebook ha realizado un estudio que te delata y puede saber si quieres empezar una relación amorosa con alguien.

La red social observó que durante los 100 días previos a iniciarse la relación, aumentaban de forma estable el número de publicaciones compartidas en el Timeline entre la “futura pareja”.

Facebook Data Science se ha dedicado a explorar las interacciones entre las parejas antes y después de iniciar una relación. Han visto que el cortejo empieza al cambiar el estatus de “Soltero” a “En una relación”, “El amor está en el aire” y al final comparten su relación al mundo.

También denominaron al inicio de la relación como el «Día 0», y a partir de esta fecha, el número de publicaciones empieza a disminuir. Eso querría decir que cuando se apaga el cortejo, presumiblemente, las parejas deciden pasar más tiempo juntas.

Destacan también que aunque los «posts» disminuyen en cantidad, estos se tornan más «dulces» y positivos. Han utilizado métodos estadísticos para analizar de forma automática el contenido semántico. Las palabras “amor”, “bonito”, “tierno” destacaban en porcentaje durante el periodo de relación. Al contrario, durante el periodo de soltería destacan las palabras negativas como “Odio”, “malo”, “daño”.

En pocas palabras, Facebook te delata

Facebook delata a los psicópatas y narcisistas, revela estudio
Por qué no publicar fotos de los hijos en Facebook: La técnica de los pervertidos se llama “morphing
Facebook perdió al 20 por ciento de sus usuarios en un año

facebook-me-gusta

Deja tu comentario