Frases de mujeres para mujeres (La hora del Café)

LA HORA DEL CAFÉ
JULIETA SANTOS

Hola hola, bienvenido a nuestra cita semanal, me da mucho gusto reunirme nuevamente contigo para compartir ésta @lahrdelcafe.

Honor a quien honor merece

Esta semana comenzamos con varios reconocimientos, en primer lugar a todas las mujeres, porque este 8 de marzo es el día internacional de la mujer.

Hablando de mujeres el segundo reconocimiento es para la mexicana Aída Roman, que obtuvo el título del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, celebrado en Francia el fin de semana pasado.

El tercer reconocimiento es para Alfonso Cuarón, por su triunfo en la edición 86 de los Premios Oscar, en la que su película Gravity obtuvo siete estatuillas, entre ellas mejor director (Alfonso Cuarón) y el de mejor fotografía (Emmanuel Lubezki).

Mexicanos millonarios

La revista Forbes publicó su lista de las personas más ricas del mundo y en esta ocasión Bill Gates, fundador de Microsoft, se ubica en el primer lugar, con una fortuna de 76 mil millones de dólares y el mexicano Carlos Slim bajó al segundo peldaño, con 72 mil millones de dólares.

Otros mexicanos que se encuentran en esta lista son: Germán Larrea Mota Velasco, en el lugar 67, con 12 mil 400 millones de dólares; Alberto Bailleres González, en el lugar 90, con 12 mil 400 millones de dólares; Ricardo Salinas Pliego, en el lugar 160 con ocho mil 300 millones de dólares; Eva Gonda de Rivera, está en la posición 212 con seis mil 400 millones de dólares; y María Asunción Aramburuzabala ocupa el lugar 270 con una fortuna de cinco mil 200 millones de dólares.

Este año la lista de Forbes la forman mil 645 millonarios del mundo, que para formar parte de ésta, deben tener al menos mil millones de dólares.

Coche conectado

Para algunos no es suficiente poder contestar llamadas del celular a través del altavoz del automóvil, vía bluetooth; poder llegar a un destino con los mapas que muestra la pantalla del automóvil; o escuchar en las bocinas del automóvil la música almacenada en el celular, es por eso que Apple ha anunciado un nuevo sistema “CarPlay”.

Este sistema permitirá conectar el iPhone y hacer uso del asistente virtual Siri en el vehículo, logrando con esto lo que se ha denominado “coche conectado”, con lo que los usuarios podrán utilizar el teléfono para hacer llamadas, usar mapas, escuchar música o mensajes y todo mediante un comando de voz y esto será controlado desde el botón de control por voz que estará localizado en el volante para evitar la distracción del conductor.

Algunas marcas que han anunciado que incluirán CarPlay son: Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Motor Company, Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors y Nissan, entre otras. Una combinación perfecta para los amantes de los autos y la tecnología.

Para recordar y celebrar

En nuestras efemérides destaca el 4 de marzo que es el día mundial del tenis, el 5 es el día mundial de la eficiencia energética.

El 8 de marzo es día internacional de la mujer.

En homenaje a las mujeres y para reflexionar esta semana, les dejo algunas frases de mujeres para mujeres:

“Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar” (María Félix)

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor” (Marylin Monroe)

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse” (Mary Lou Cook)

“Espero que mi lucha ayude a que todas las mujeres sean liberadas de la esclavitud” (Hadijatou Mani)

Así me despido por esta semana no sin antes recordarte que puedes escuchar La Hora del Café en www.vox-zone.com todos los martes a las 4 de la tarde y los jueves a la 1 de la tarde. Soy Julieta Santos y nos leemos la próxima semana, aquí en nuestra cita semanal, ¡pásala muy muy bien!

mujer cirugia orejas elfo

Deja tu comentario