Gemelas separadas al nacer se encuentran gracias a Youtube

Anais, una estudiante francesa de alta costura que vive en Londres, vio un vídeo de YouTube de Samantha, una actriz estadounidense que vive en Los Ángeles, y se quedó sorprendida por lo mucho que se parecían.

Varias horas de búsqueda en Internet, Anais se enteró de que ella y Samantha compartían la misma fecha de nacimiento y que ambas fueron adoptadas, de inmediato supo que eran gemelas. Así que decidió enviarle un mensaje por Facebook.

“Hola. Me llamo Anais, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho”, decía su mensaje, en el que explica que nació en Seúl y que su nombre de nacimiento era Kim Eunwha.

Samantha vio la invitación de Anais para agregarla como amgia a Facebook: “”Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba fijamente desde su foto de perfil”, dijo que ese mensaje cambiaría su vida.

Una vez conectadas por Skype, ambas se dieron cuenta de que su parecido era asombroso. Al cabo de unos meses, las gemelas pudieron reencontrarse e incluso viajaron a su país natal. Las hermanas han lanzado una campaña de Kickstarter para convertir su historia de ‘twinsters’ (como se llaman a sí mismas) en una película.

Su historia la puedes seguir en https://www.facebook.com/twinstersmovie

Historias similares:
El chico robado que encontró a su familia gracias a google maps
Joven perdido aparece gracias a una fotografía en el periódico
Y por si están perdido ¿Dónde está la chingada? Te decimos cómo llegar

hermanas gemelas se encuentran por youtube

Deja tu comentario