No hay suegra perfecta: Papa Francisco

El Papa Francisco asegura que “no existe familia perfecta, marido perfecto, mujer perfecta y ni hablar de (…) suegra perfecta“. (Se ve que no tienen una).

Mario Bergoglio dijo tales palabras ante 12 mil parejas de novios que celebraron el día de San Valentín en la Plaza de San Pedro.

Todas las parejas recibieron un regalo, un pequeño almohadón blanco con la firma del Papa, en el cual colocarán sus anillos el día de la boda.

Otras palabras que dijo el Papa Francisco:

  • Vivir juntos es un arte, un camino paciente, bello y fascinante. No termina cuando se conquistaron el uno al otro. ¡Al contrario, es justo entonces cuando inicia!”
  • “Este camino de todos los días tiene reglas que se pueden resumir en tres palabras, que ya dije a las familias, y que ustedes podrían aprender a usar entre ustedes: permiso, gracias, perdón
  • (El amor verdadero) “no se impone con dureza y agresividad”.
  • (La cortesía) “conserva el amor” (en un mundo) “violento y arrogante”.
  • “El matrimonio es un trabajo de todos los días, un trabajo artesanal, porque el marido tiene la tarea de hacer más mujer a la mujer y ella hacer más hombre a él”.
  • “Es bueno que el matrimonio sea sobrio y destaque lo que es realmente importante. Algunos están muy preocupados por los signos externos: el banquete, los trajes. Estas cosas son importantes, pero sólo si indican el verdadero motivo de la alegría: la bendición de Dios” , apuntó.

Papa Francisco dice no hay suegra perfecta

Deja tu comentario