Huggins mata a su perra, la cocina y se la come

Thomas Huggins mató, cocinó y se comió a su perra “Bandit” de raza pit bull. El hombre de Tampa, Florida, fue declarado culpable de un “delito de tercer grado” y en la audiencia para sentencia, fijada para el 19 de diciembre, puede afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel.

Huggins, de 24 años, alegó al juzgado que se comió a su perra porque se había vuelto agresiva. Dijo que no podía venderla porque su perra era criolla: cruza de pitbull con callejero. Por eso dijo que decidió matarla, despedazarla y luego comérsela.

La jueza Samantha Ward ha pedido que se le aplique a Huggins un examen psiquiátrico, quien al parecer asfixió al animal con una bolsa de basura que le puso al cuello.

El diario Orleando Sentinel explica que policía encontró en el departamento del ‘mata perros’ las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador. La cabeza y la piel de la Pit Bull estaban en una bolsa de basura.

La hermana del acusado, Mónica Huggins, fue la chismosa que la acusó con la policía, porque dijo estar totalmente “conmocionada”.

La insólita historia del hombre que come animales atropellados

Thomas Huggins

Deja tu comentario