Joven embotella a su perro y sube la fotografía a Facebook

Como si fuera chiste, Ismael Ávila publicó en Facebook su crimen: embotelló a su perro. Tantas mentadas de madre recibió que canceló su cuenta en la Red Social.

El hecho sádico trascendió porque el joven michoacano tenía fotografías en su perfil de Facebook con las autoridades del ayuntamiento de Pátzcuaro, incluyendo a la manda más del lugar: la presidenta municipal Salma Karrum.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro salió de inmediato a lavarse las manos y deslindarse del perro enfrascado. El boletín dice que el gobierno local “manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Avila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”.

Link relacionado: Sádico crucifica a perro chihuahua

Lo malo es que nadie se cree el cuento. Un grupo de defensa animal acusa a las autoridades de Janitzio de maltrato animal, meses atras, dicen, envenenaron perros callejeros en la isla de Janitzio previo a la celebración de la Noche de Muertos, argumentando que los perros dan una mala imagen al turismo.

Link relacionado: Sádico cocina a su mascota viva en sartén, era un hámster

Foto:  Facebook
Foto: Facebook

Deja tu comentario