Joven perdido aparece gracias a una fotografía en el periódico

¿Cómo se perdió? ¿Escapó? ¿Estaba drogado? ¿Por qué no regresaba a casa? Muchas dudas, pero el chiste es que Nicholas Simmons desapareció de la casa de sus padres en un pequeño pueblo del estado de Nueva York el Día de Año Nuevo, dejando su billetera, su teléfono celular y todas sus pertenencias.

Nicholas apareció en Washington, el cuatro de enero, junto a un grupo de indigentes. El joven de 20 años trataba de calentarse con el calor que emanaba de una coladera frente al Capitolio.

La fotógrafa Associated Press, Jacquelyn Martin, cuenta que afuera en El capitolio en Washington vio al grupo de indígentes, se presentó y empezó a fotografiarlos. Jacky cuenta: “Me llamó la atención lo joven que era”, afirmó Martin. “Nuevamente me volví a presentar y le di la mano. Dijo que se llamaba Nick”.

Un pareja, Paul y Michelle Simmons, vieron la fotografía de AP en la edición dominical del diario USA Today después que les avisaron a través de una página de Facebook creada para tratar de encontrar a su hijo.

La policía encontró a Simmons el domingo por la tarde y lo llevó a un hospital.

El padre de Simmons, Paul, y un hermano mayor, también llamado Paul, llegaron a Washington el domingo por la noche y se reunieron con Simmons en el hospital.

Martin, la fotógrafa de AP, dijo que lo ocurrido sirve para recordar a los periodistas que todas las personas con las que se encuentran tienen una historia que contar.

“Es muy gratificante ver que un fotógrafo puede marcar una diferencia en la vida de alguien. Es por eso que es sorprendente lo que ha sucedido”, agregó. “Estoy contenta y conmovida que la fotógrafa pudo ayudar a reunir a esta familia”.

Notas relacionadas:
Comió ratas para sobrevivir 4 meses perdido en los Andes.
El papá quiso darle una lección y la policía mata al hijo
Lanza botella al mar con un mensaje y recibe respuesta 20 años después

Foto: AP
Foto: AP

Fuente: AP

Deja tu comentario