La senadora Iris Vianey convive con Los Templarios: Autodefensas

Duro y a la yugular… José Manuel Mireles, portavoz de las Autodefensas señaló que la senadora perredista Iris Vianey de tener relación y “mucho contacto” con grupos del crimen organizado.

“Ella (Iris Vianey) tiene mucha relación y mucho contacto con el crimen organizado también. Ya hasta los llevó al Senado de la República, ¿para que dice que no los conocía? Si es gente que ha convivido con ella toda su vida”, dijo Mireles en entrevista con MVS Radio.

La senadora dice que hay un compló en su contra, después del escándalo de meter a los Templarios al recinto legislativo y de que apareció con la Barbie grupera (hija de La Tuta) en una fotografía.

De paso, en entrevista con MVS, El líder moral de las autodefensas, José Manuel Mireles, contradijo las declaraciones de Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios: “Nomás que diga dónde pasó la Navidad, pues en la casa del Chayo y ahí estaba su papá y La Tuta”.

Melissa dijo, por su lado, que no ve a su papá desde los 15 (pero que tal vive a costillas de su papá, digo, de los michoacanos).

Los diputados son más corruptos que los agentes de tránsito: Encuesta Reforma
Vinculan a Senadora del PRD con Los Caballeros Templarios
Diputadas se agarran a golpes, otro hace un “strip-tease”
senadora prd vinculada caballeros templarios

Deja tu comentario