Las 10 aplicaciones más bajadas de internet (La hora del Café)

julietasantosLA HORA DEL CAFÉ
JULIETA SANTOS

Hola hola, bienvenido a nuestra cita semanal, me da mucho gusto reunirme nuevamente contigo para compartir ésta @lahrdelcafe.

Renuncia a ganar 50 mil pesos diarios

De acuerdo al sitio web topapps.net, éstas son las 10 aplicaciones que más descargas tienen en México: Candy Crush, Angry Birds, Plants vs Zombies, Diamond Dash, Where’s my Water, Cut the Rope, Draw Something, Facebook, Twitter, WhatsApp y Flappy Bird.

Ésta última aplicación Flappy Bird, fue creada por el vietnamita Nguyen Ha Dong y lanzada en mayo del año pasado, actualmente es uno de los mayores éxitos de App Store y se descarga en más de cien países. Además genera 50 mil dólares de
ingresos diarios por publicidad.

No obstante este éxito, su creador ha anunciado el retiro de este juego, sí tal como lo lees, este joven anunció el sábado pasado en su cuenta de Twitter @dongatory: “lo siento mucho usuarios de Flappy Bird, en 22 horas voy a retirar Flappy Bird. No puedo soportarlo más”. Escribió: “Flappy Bird es mi éxito pero también arruinó mi vida sencilla. Ahora lo detesto” y aclaró que esta decisión no está vinculada a cuestiones jurídicas.

¿Tú renunciarías a ganar 50 mil dólares diarios?, ahí te lo dejo de tarea.

Aplausos a la radio

Un aplauso para todos los que hacen posible la radio en todas sus expresiones: AM, FM, universitaria, comunitaria, en internet, indígena, etc.

Este 13 de febrero es el día mundial de la radio, es el tercer año que se celebra, luego de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) lo estableciera, y se eligió esa fecha para conmemorar la fecha en que se lanzó la radio de esta organización en 1946.

En este año esta celebración está dedicada a la igualdad de género, dado que cada vez más mujeres en el mundo han ingresado a este medio de comunicación y en muchas ocasiones no se reconoce su trabajo y pocas veces llegan a ocupar cargos directivos dentro de las emisoras de radio.

Vaya un reconocimiento para todos los involucrados: ingenieros, operadores, productores, reporteros, redactores, locutores, radioescuchas, y todos los que hacen posible que la magia de las ondas hertzianas sea posible.

Correr para una buena causa

El domingo 16 de febrero se realizará la 3° Carrera Kardias, “Por el corazón de los niños de México”. Kardias A. C. se fundó en el año 2000, con la intención de dar una mejor atención a niños que tengan alguna enfermedad del corazón y con esta carrera se busca reunir fondos para los proyectos de esta organización y solventar las necesidades del Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Instituto Nacional de Pediatría.

Se espera que participen unas 15 mil personas, recuerda que puedes participar en 10 o 5 kilómetros y los niños en 100, 200 y 300 metros, puedes revisar más detalles en este link: https://www.emociondeportiva.com/eventos.asp?anio=2014&mes=2&dia=16.

Para celebrar y recordar

En nuestras efemérides destaca el 11 de febrero que es el día del internet seguro, este año el slogan es: “Vamos a crear un mejor internet juntos”. Si quieres conocer todas las actividades que se harán en el mundo este día, aquí te dejo el link http://www.saferinternetday.org/web/guest;jsessionid=F9F55E2A51E7CB6D29E15F79EDEFD9F4.

El 13 es día mundial de la radio; el 14 es día de San Valentín, mejor conocido como día del amor y la amistad, un abrazo y muchos besos para todos, además es el día del telegrafista en nuestro país.

El 15 de febrero es el día internacional del niño con cáncer y el 17 es el día del inventor en México.

Para reflexionar esta semana elegí dos frases de amor, en honor a San Valentín:

* “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte” (Fernando Pessoa)
* “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando” (Rabindranath Tagore)

Así me despido por esta semana no sin antes recordarte que puedes escuchar La Hora del Café en www.vox-zone.com todos los martes a las 4 de la tarde y los jueves a la 1 de la tarde. Soy Julieta Santos y nos leemos la próxima semana, aquí en nuestra cita semanal, ¡pásala muy muy bien!

Deja tu comentario