Las mexicanas entre las más ‘faciles’ del mundo

Nuestras paisanas figuran entre las mujeres más fáciles de conquistar en el mundo. El mapa de la “fácil seducción” fue realizado por Target Map, sitio dedicado a datos curiosos en el mundo. De rojo están marcados los países donde son “fáciles para el sexo”; de café, las muy complicadas; de amarillo, las normales; de verde claro, las fáciles; y de verde oscuro, las muy fáciles.

Empezemos por las más, más, más facilitas

En América son las Peruanas y Bolivianas las más… conquistables. Le siguen las mexicanas, brasileñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas… Las únicas mujeres complicadas del contienente son las argentinas.

Las mujeres complicadas de seducir son las árabes, se entiende, países machistas, donde una mujer puede ser apedreada o golpeadas hasta la muerte si se se dejan convencer por un hombre:  Egipto, Arabia Saudí, Siria, Jordania, Irak, Irán, Emiratos Árabes, Omán y Yemén.

Las dificiles de Europa son las españolas y las francesas.

El mapa fue publicado en noviembre y creó tanta polémica que decidieron hacer las contraparte: de dónde son los hombres más fáciles del mundo, pues, en realidad, es el mismo mapa, nada cambió.. donce hay mujeres fáciles, hay hombres fáciles.

EasinessofGirlsByCountry

pict

Deja tu comentario