Las teiboleras se quedan con el 40% de la ganancia, el padrote con el 60%

¿Cuál es la sorpresa? Pues que la autoridad lo reconozca… pero empecemos por el principio.

Las autoridades han realizado dos operativos recientes a afamados tables dances del centro histórico, el Savoy Men’s Club y el Azteca Men’s Club, en busca de Georgina Abigail, de 18 años, que fue secuestrada y que según el padre del víctima la vieron trabajando en uno de ellos.

Ambos puteros son del mismo dueño, así que la policía dedujo que cuando las chicas no estaban en uno eran llevadas al otro bar. Del Azteca men’s club rescataron a 35 mujeres y del Sajoy a 15, las bailarinas exóticas presuntamente eran obligadas a prestar servicios sexuales.

La policía no ha encontrado a las chica perdida, ni a extranjeras que hayan entrado ilegalmente al país, ni a menores de edad. Es más, las mujeres ahí trabajan por gusto, o sea, por voluntad propia.

Sin embargo, la PGJDF dice que emprenderá acción penal contra los responsables, ya que según la Ley General contra la Trata de Personas, en su artículo 40, la voluntad de la víctima no exime de responsabilidad penal a quien obtiene un beneficio por explotarla sexualmente. En el bar, las sexoservidoras obtenían 40% de las ganancias y los dueños, 60%.

savoys club

Campaña plagiada por chilanguerias contra la trata
Campaña plagiada por chilanguerias contra la trata

Deja tu comentario