“Les doy mis moneditas, pero no le hagan nada a mi papá”: niño de 7 años

El niño de 7 años vio cómo los ladrones golpeaban a su papá. “Les doy mis moneditas, pero no le hagan nada a mi papá“, les dijo.

La historia ocurrió en Guaymallén, Argentina a una familia que ha sufrido cuatro asaltos en cuatro años. (Pareciera una historia mexicana).

Tres maleantes le desvalijaron la casa, se llevaron además $5.000 pesos argentinos y una camioneta, que luego fue hallada.

El asalto ocurrió cuando se metían a su casa.

VIDEO: Una madre suplica, aún así el ladrón roba el coche con el bebé adentro

“Me tiraron contra la pared –confió a UNO aún shockeada– mientras nos gritaban la plata, la plata. Yo les di lo poco que tenía y pero revisaron la casa. Por suerte a mi marido le habían pagado unos clientes y les entregó unos $5.000, pero ellos querían más. Pensé que si no tenía el dinero nos mataban a los tres”, cuenta María Angel Gómez de 42 años.

“Nos llevaron los televisores LCD, cámaras de fotos, relojes, un DVD, anillos de oro y hasta la planchita para el cabello. El peor momento que viví fue cuando nos dijeron que si no les dábamos la plata se iban a llevar a nuestro hijo, fue de terror. A mi marido lo patearon en el piso y a mí me zamarreaban a tal punto que me lastimaron el brazo llevándome de un lugar a otro. El nene estaba shockeado, mientras que la perra no dejaba de ladrar”.

Ahí fue cuando el niño ofreció las monedas y a los delincuentes les valió madres.

Fuente: DiarioUno

Un ladrón sorprende por su decencia.
Mujer golpea a ladrón que intentó asaltarla. VIDEO

Foto con fines ilustrativos
Foto con fines ilustrativos

Deja tu comentario