Los ingleses creen que Superman es un personaje de la Biblia

La Sociedad Bíblica del Reino Unido ha realizado un estudio que revela que el 25% de los británicos adultos piensa que Superman era un personaje bíblico, según informa el diario Mirror.

Un tercio de los encuestados considera que el guión de Harry Potter tiene una base religiosa y la misma cantidad de personas no sabe dónde aparecen Adán y Eva.

Nueve de cada diez personas no han oído hablar del Rey Salomón, mientras que seis de cada diez desconocen el milagro de Jesús sobre la multiplicación de los panes y los peces.

Los representantes de la Sociedad Bíblica concluyen que la educación de los británicos depende de la region de su residencia. Así, los residentes de Gales conocen la Biblia mejor que otros, y los de Londres los que menos.

Según la Sociedad Biblica, es necesario difundir el conocimiento de las Sagradas Escrituras a todos los ciudadadnos del país, al margen de que sean o no creyentes.

“Tenemos que recordar estas historias y no importa si somos creyentes o no. Es nuestra cultura y nuestra Historia, necesaria para comprender nuestro pasado y nuestro presente”, dijo uno de los miembros de la sociedad, Sr. Andrew.

Fuente: Actualidad RT

Borran el graffiti del Papa Francisco vestido como superhéroe
Batman por un día: 10 mil voluntarios cumplen el último deseo de un niño con leucemia
A Batman hijo de Superman se lo llevaron a prisión: ¡La historia es real!

Sacerdote mexicano que oficia misas con túnica con la imagen de Superman
Sacerdote mexicano que oficia misas con túnica con la imagen de Superman

Deja tu comentario