¡Mala maestra! Usa cinta canela para amarrar a sus alumnos al pupitre

La maestra María Esther Escalante Rosado, de segundo grado de primaria, amarra a sus alumnos al pupitre con cinta canela bajo el argumento que son incontrolables y dice que “es un ejercicio que permite la reforma educativa”

Los padres indignados tomaron las fotos para guardar evidencia de los métodos medievales de la maestra y acusarla de maltrato infantil. Los papás también piden la cabeza del director de la escuela primaria urbana “Adolfo López Mateos”. porque, dicen, edtaba al tanto del proceder de la maestra y no hizo nada por evitarlo.

Los padres aseguran, según la revista Proceso, que estos métodos “disciplinarios” causan daño irreversible a sus hijos, al sembrarles la idea de que son “malos” y por eso se les amarra.

El presidente estatal de Padres de Familia, José Atila Montero Acosta, calificó de “aberrante” el hecho y lamentó que la profesora María Esther no sepa distinguir entre disciplina y maltrato infantil. Exigió que se abra un expediente administrativo en contra de la profesora para que sea sancionada.

Alumno de secundaria prende fuego a su maestra.
Maestra cachonda premiaba a sus alumnos con sexo
Despiden a la maestra de español que posó desnuda para Playboy

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Deja tu comentario