McDonald´s usa productos tóxicos para la carne de sus hamburguesas

Ya no se trata de la calidad de la carne, sino de las sustancias tóxicas con las que lavan la carne…

Voy por partes.

La cadena BBC, durante el programa del chef Jamie Oliver, presentó evidencia de que la cadena Mc Donald´s lava su carne con hidróxido de amonio.

“Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos”, dijo el Chef

La cadena McDonald’s decidió dice haber modificado su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido consecuencia de la denuncia de Oliver, quien remató por cierto: “¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

¿Quiere saber para que sirve el hidróxido de amonio?

He aquí la información textual Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU:

“El hidróxido de amonio se encuentra en muchos productos y limpiadores industriales como removedores de revestimientos de pisos, limpiadores de ladrillos y cementos.

“El amoníaco solo (no el hidróxido de amonio) se puede encontrar en muchos productos domésticos como detergentes, removedores de manchas, blanqueadores y tintes. Los síntomas y el tratamiento para la exposición al amoníaco son similares a los del hidróxido de amonio.”

MC-Donalds

 

Deja tu comentario