Niño es pateado brutalmente en la escuela y queda discapacitado

imageJuan Carlos Prieto fue pateado brutalmente por sus compañeros al punto de dejarlo casi inválido. La lesión que le produjeron fue una inflamación en la médula, desde el cerebro hasta la cadera.

“Mi niño no se podía parar, él ahora se sienta, pero no se podía ni siquiera sentar, al agarrarlo de sus hombritos es como lo podemos sacar a caminar”, señaló Nicolasa Meza, madre de Carlitos.

“Carlitos empezó con vómito, cansancio, escalofríos, calentura, sueño, fueron los síntomas que presentó, ya nada más quería estar durmiendo.

“Cuando notamos que tenía problemas para caminar daba pasos de borrachito, las piernas no las apoyaba normalmente se entretrababa para poder caminar, así que lo llevamos a urgencias en el Hospital General”, narró la mamá.

Los hechos ocurrieron en abril pasado en la primaria Juventino Rosas, en la comunidad Cañada de Bustos, Guanajuato, pero apenas fueron dados a conocer en una conferencia de prensa.

La regidora Avelina Aguilar González, presidenta de la Comisión de Educación del Ayuntamiento, denunció públicamente esta agresión con la finalidad de que estos hechos no se repitan: “Este es un tema que no quisiéramos que se tomara de morbo o amarillismo ni sensacionalismo, las personas que están aquí han vivido un acontecimiento que nos duelen”.

“Yo no quiero que a otros niños les pase lo que le pasó a mi niño, por eso vinimos a decir no queremos que esto les pase a otros niños”, insistió la mamá de Carlitos.

Ya hay una denuncia formal contra quienes resulten responsables.

Deja tu comentario