Peña Nieto tiene amnesia, memoria selectiva o se hace pendejo

Hagamos recuento. Peña Nieto declaró casi al inicio de su sexenio (2012) que el PRI había cambiado, que el nuevo rostro del nuevo PRI eran Javier Duarte, Roberto Borgue y César Duarte. Los tres han sido acusados por corrupción, el caso más cínico es el del ex gobernador de Veracruz acusado de crimen organizado y lavado dinero.

“No recuerdo ya la alusión, pero seguramente en alguno momento la hice”, Peña Nieto el 24 octubre 2016.

La amnesia pasó a segundo término porque en el mismo acto, debió sentir que la virgen le hablaba y se hecho la puntada de que el no se levanta con la idea de joder a México.

“Nadie despierta, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre pensando en cómo hacer las cosas bien para México”, juró Peña.

SUBE LA GASOLINA

En Septiembre del 2016 aseguró que nunca dijo que la gasolina no subiría como repitió en los cientos de anuncios propagandísticos donde aseguraba que la Reforma Energética crearía competencia y bajarían los precios de los hidrocarburos.

“…gracias a la Reforma Hacendaria se acabaron los gasolinazos. Hoy el precio de la gasolina ya no sube cada mes.” (Cuarto Informe de Gobierno)

¿PLAGIO DE TESIS?

“Nadie puede decir que plagie mi tesis”. Hermosas palabras que llegaron tras darse a conocer que una gran parte de su tesis eran la copia exacta de otro alumno de la Universidad Panamericana y con el que obtuvo su título de Licenciado en Derecho.

Deja tu comentario