Por ligar en Facebook, que mata a la novia

¡Ahhhh que Feisbuk!

Víctor Hugo y Nadia Pamela dejaron de ser novios, pero no podían dejar de verse y seguían siendo cariñosos.

Un miércoles, de esos de al 2 x1, se fueron a un hotel de paso: el Pasadena de la colonia San Juan de la delegación Benito Juárez.

Eran las 3 de la madrugada. El hombre de la recepción les asignó el cuarto 512, que tenía alberca. Ahí se encerraron a “platicar” hasta las siete de la mañana; una larga conversación de cuatro horas.

Víctor ha encolerizado, ha visto el perfil de Facebook en el teléfono de la ex novia cariñosa con otro hombre. Los celos lo han cegado…

Los del hotel vieron salir al Víctor con prisa y sin pareja. ¡Está sospechoso!, pensaron los trabajadores. Así que fueron a la habitación. Tocaron. ¡toc! ¡toc! Y nada. Nadia no contestaba. Abrieron. Ella se desangraba junto a la alberca.

Los paramédicos llegaron cuando Nadia Pamela ya estaba muerta con un bala calibre .25 milímetros bien clavada en el pecho.

Los empleados del hotel dieron a la policía las placas y el modelo de auto en el que la pareja había llegado.

Los ministeriales buscaron a Víctor Hugo durante tres días y no lo encontraron en su domicilio.

Increiblemente dos semanas después la madre de la víctima y el victimario se presentaron a declarar ante el Ministerio Público.

Víctor Hugo ha confesado al fiscal de Homicidios de la PGJDF que el crimen cometido fue motivado por los celos. Al parecer los policías le han creído, pero saben más, han descubierto que el tal Víctor es violento y tiene antecedes penales de robo.

El celoso ha sido acusado de homicidio calificado y ya esta guardado en el Reclusorio Oriente esperando sentencia.

PD:  Chilanguerías existe gracias a que lo lees y compartes los contenidos…  Así que ¡pícale!

facebook

Deja tu comentario