Recién casados cumplen su sueño de asesinar a un hombre por placer

SUNBURY, Pensilvania. 7 de diciembre

La pareja asesina colocó un anuncio clasificado en Gragslist donde buscaban a un hombre para hacer un trío a cambio de dinero. Un hombre, Troy LaFerrara de 42 años, respondió al anuncio en internet.
Elytte Barbour, de 22 años y  Miranda Barbour, de 18, pasaron por su víctima a un centro comercial. Elytte le colocó un cable al cuello y Miranda lo acuchilló en 20 ocasiones. El cuerpo lo abandonaron en un callejón de Sunbury.

La policía logró caputurar a Miranda porque la última llamada de la víctima llegó del celular de Elytte. Al final, la mujer acabó por confesar: La pareja se estacionó en el callejón, LaFerrara empezó el manoseo dentro del auto, y ahí sucedió todol

Tras el asesinato, los recién casados fueron a un club de desnudistas a festejar el cumpleaños del marido.

Elytte dijo al periódico The Daily Item de Sunbury que su esposa regularmente se empleaba como “acompañante” de hombres a los que contactaba a través de sitios de internet, actividad que él aprobaba porque no incluía contacto sexual.

“Ella no es una prostituta”, declaró. “Lo que hace es reunirse con hombres cuyos matrimonios no funcionan o que no tienen a nadie en su vida y se reúne con ellos para tener una agradable conversación”.

Todo indica que Miranda está relacionada con la muerte de un hombre con quien tuvo un hijo. Ese caso, también es investigado por la policía.

pareja aseina por placer

Deja tu comentario