Regresan las teclas a los celulares. (La hora del café con Julieta Santos)

julietasantosLA HORA DEL CAFÉ
Por Julieta Santos

Hola hola, bienvenido a nuestra cita semanal, me da mucho gusto reunirme nuevamente contigo para compartir ésta @lahrdelcafe.

En el nombre del cielo, os pido posada

Ahora sí de lleno en las fiestas, el lunes 16 comienzan las posadas, si vas a organizar una, no olvides algunos elementos básicos y tradicionales, ya que hoy en día a una fiesta cualquiera le llaman posada.

En realidad en una posada debe haber peregrinos, pueden ser de cualquier material sólo deben representar a María y a José, sin el niño Jesús, porque todavía no nacía, así que evítalo. La letanía es muy importante, deja tú de cómo canten los invitados, lo peor es que no sabemos qué cantar, son muy baratos y fáciles de conseguir.

Además de velitas, luces de bengala y una piñata de siete picos, que representan los siete pecados capitales y el palo para acabar con ellos; y para deleitar a los invitados, un ponche y algo para cenar como buñuelos o tamales. Disfrútalas y a darle que es mole de olla.

Regresan las teclas al celular

Si eres de los que extraña el teclado en su celular, hay buenas noticias, resulta que la compañía Typo Keyboards pondrá a la venta a inicios del próximo año una funda que incluirá un teclado, sí de teclas como antes, y estará iluminado para que sea fácil verlo en cualquier lugar.

Esta funda estará disponible para iPhone 5 y 5s y su costo será de 99 dólares. Así que no dudes más si eres de esos que prefiere teclas a una pantalla touch. El teclado se activará con bluetooth y el teclado virtual desaparecerá haciendo más grande la pantalla.

Comodidad para las mujeres ciclistas

Para las amantes de la bicicleta hay noticias, una buena y una mala. La buena: ya hay ropa interior para mujeres que te ayudarán a andar más cómoda a la hora de pedalear. Se llaman Panties Chamois y tienen un relleno acolchonado muy bien acomodado, para que el asiento no te lastime.

Además son unas panties cómodas, de diseños elegantes y sexys que puedes usar sobre tu ropa interior o hasta sin ella. La mala es que todavía no llegan a México, pero puedes buscarlas en internet y adquirirlas.

Adiós a la infidelidad

Científicos alemanes de la Universidad de Bonn, buscan el remedio contra la infidelidad. Ellos probaron un spray nasal que han llamado de “antiinfidelidad para hombres” y está elaborado con oxitocina, conocida como la “hormona del amor”.

Los científicos aplicaron una dosis de este spray a 40 hombres que vivían con su pareja y comprobaron que al elevar esta hormona, sienten más atracción por su pareja y no se fijan en otras mujeres, ya que el spray estimula la zona de satisfacción del cerebro. ¿Será que llegó el fin de la era de la infidelidad?, bueno falta encontrar algo para las infieles ¡eh! Ojalá pronto esté a la venta.

Para celebrar

Para celebrar esta semana destaca el 12 de diciembre que es día de la Virgen de Guadalupe, además es día del banquero en nuestro país y el 16 es el inicio de las posadas, ojalá celebres muchas y sea el inicio de unas fiestas maravillosas.

Para reflexionar esta semana elegí dos frases del expresidente de Sudáfrica recién fallecido Nelson Mandela, in memoriam.

“Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos” (Nelson Mandela)
“Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero” (Nelson Mandela)

Así me despido por esta semana no sin antes recordarte que puedes escuchar La Hora del Café en www.vox-zone.com todos los martes a las 4 de la tarde y los jueves a la 1 de la tarde. Soy Julieta Santos y nos leemos la próxima semana, aquí en nuestra cita semanal, ¡pásala muy muy bien!

Deja tu comentario