Reos posan con enormes machetes hechizos y suben las fotos a Facebook

Bien podría ser una cárcel mexicana, pero es argentina… Los reos del penal de San Felipe de Buenos Aires posan con machetes hechizos, hechos a mano. Y en un acto de verdadera osadía alardean en Facebook. Estos sujetos son parte de los mismos que se amotinaron a principios de año, evento que dejó heridos.

El pie de foto de una de las imágenes dice: “Aguant el 8 A d san felip…. Muert a la yuta!… Sta vez no pudimos cn el motim la proxi ma se pudre!….aguant los choroooos!… Larga vida al ladrooon!!.. Ja ja”.

“Muerte a los traficante aguante los pibitos chorros gatos ya vamos a salir esto n es para toda la vida todo tiene buelta el mundo gira para todos lados ya lo vamos a vengar de un par de ellos”, dice el texto de otra fotografía.

“A veces encontramos ese tipo de chuzas (machetes) a veces encontramos más y otras encontramos menos. Son elementos que rompieron de algunas instalaciones, patas de mesas, instalaciones sanitarias y en otros casos hay talleres de herrería para enseñarles un oficio y las sacan de ahí”, explica el director del Centro Penitenciario.

El representante de las cárceles argentinas dice que ya identificaron a los personajes, pero no dice si ya les recogieron las armas hechizas.

Contenido relacionado:
Cae otro narcotraficante que presumía sus lujos en Twitter
Así vive un narcojunior y el ‘niño’ presume sus lujos por Twitter FOTOGRAFÍAS
Las 6 mujeres más peligrosas de México son….

Reos machetes
Machetes o chuzas

Deja tu comentario