Rescatan de la tumba a un hombre que enterraron vivo

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando visitaba la tumba de un familiar en el panteón de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo, Brasil. Escuchó ruidos provenientes de una lápida, eran gemidos y quejidos, al acercarse vio una mano que salía del montículo de tierra.

“Yo estaba aterrorizada al ver a un hombre, que pensé que estaba muerto tratando de salir de la tumba,” dijo la mujer, que pidió anonimato.

La mujer huyó despavorida, pero llamó a la policía. Las autoridades no creyeron, le dijeron que no les hiciera perder el tiempo con bromas, así que se dirigió a las oficinas del cementerio. Ahí volvieron a hablar con la policía que acabó por reconocer su error.

El hombre estaba a punto de morir asfixiado cuando fue desenterrado.

Actualmente se encuentra hospitalizado y será sometido a pruebas psicológicas por las secuelas que podrían traer el ser enterrado en vida.

La policía tiene la teoría de que el muerto viviente estuvo involucrado en una pelea en la que se llevó la peor parte. Sus agresores lo dieron por muerto y lo tiraron en una fosa del cementerio.

Le entregan las cenizas de su hijo en bolsa de Wal-Mart

Hombre enterrado vivo

Deja tu comentario