Sacerdote usa chaleco antibalas en sus misas en Apatzingán

Mucha razón tiene el sacerdote Gregorio López de usar un chaleco antibalas durante la misa, y es que se la pasa denunciando a los caballeros templarios en el mismísmo corazón del hampa: Apatzingan, Michoacán.

El cura dice que la violencia en Apatzingán es grave e indignante.

“Aquí se como masca la iguana, cómo corre el agua, sabemos cómo está todo. Tnemos la fuente de la gente. Sabemos cuántos muertos y secuestros hay. Cuántos ranchos han robado, qué ministerios públicos, notarios y policías están con ellos. Sabemos la corrupción que hay en la presidencia municipal”, arremete el sacerdote en una entrevista que le realizó El Universal.

El padre Gregorio acusa que el gobierno y el hampa están juntos. Acusó a Cárdenas Battel de haber hechos a los caballeros templarios sus escoltas. Y asegura que el mismo Leonel Godoy los tuvo contratados como seguiridad. Dice que al actual gobernador le toco bailar con la más fea…

Le digo a peña nieto que le beso los pies el día que tenga en la cárel a Nazario Moreno, a Enrique Plancarte Solis y a Servando Gómez Martínez. No agarren al Chiclano (es al que acaban de agarrar), él es el mil de Los Templarios. Agarren al 1, al 2 y al 3, y le beso los pies.

Ahora entiende porque el padre usa chaleco antibalas. “Morir por la libertad de mi pueblo, vale la pena”, dice el padre Gregorio.

Foto: El Universal
Foto: El Universal

Deja tu comentario