Sexbots, una nueva manera de tener placer @LaHrDelCafe

LA HORA DEL CAFÉ / JULIETA SANTOS

Hola, hola, bienvenido a nuestra cita semanal, me da mucho gusto reunirme nuevamente contigo para compartir ésta @lahrdelcafe.

Esta semana comenzamos con malas noticias, sobre todo en materia de seguridad, o de inseguridad mejor dicho. Primero fue el Sistema Nacional de Seguridad Pública que dio a conocer que casi todos los delitos han aumentado y consideró que éste podría ser al año más violento de este sexenio, tan sólo basta echar una mirada al número de homicidios dolosos que en los primeros nueve meses del año fue de 18 mil 505, 23 por ciento más que en ese mismo periodo del año pasado, el estado donde más se comete este delito es Guerrero y en donde menos es Yucatán.

La organización Semáforo Delictivo dio a conocer que en este año de los 18 mil 505 homicidios dolosos 73 por ciento fueron cometidos por el crimen organizado y aseguró que 2017 es “el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”. Dijo que en 27 de los 32 estados del país aumentó este delito y destacó que los estados con doble rojo por este delito son: Colima, Guerrero, las dos Baja California y Chihuahua.

Por si no fuera poco, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la AMIS, informó que el robo de autos con violencia de octubre del año pasado a septiembre de este año es el más alto de la historia, con un total de 85 mil 947 autos asegurados robados y de ellos 60 por ciento con violencia, además destacó que en estos se ve la presencia del crimen organizado.

Sexbots, una nueva manera de tener placer

A lo largo de la historia la forma de tener placer sexual ha cambiado, pero no en esencia, porque nada va a cambiar que el estar dos personas juntas, en vivo y sintiéndose sea la mejor manera de darse ese placer; sin embargo, con los años se han inventado juguetes sexuales y hasta muñecos, pero hoy se están probando robots sexuales y hay muchas personas que han declarado estar dispuestos a probarlos.

Está muy cerca que en la cama se metan máquinas con las personas e incluso se busca dotar a esas máquinas de inteligencia, lo que han llamado sexbots, robots sexuales recubiertos de piel sintética.

Un estudio publicado en The Times señala que 40 por ciento de los hombres británicos consultados están dispuestos a probarlo y adquirir un muñeco erótico “inteligente”. Especialistas señalan que este tipo de relaciones artificiales pueden prosperar por la imaginación, pero no sustituirán a las relaciones de persona a persona.

También consideran que podría ayudar a mejorar las relaciones de personas tímidas para relacionarse socialmente, un sexbot podría ayudarles que tengan menos dificultades a la hora de intimidar.

¿Probarías un sexbot?, ahí te lo dejo de tarea, piénsalo.

Para disfrutar de las tradiciones

El fin de semana pasada arrancaron los festejos del día de muertos y continuarán, con un desfile que partirá de la Estela de Luz en Reforma hacia el Zócalo capitalino. Iniciará a las 4:00 de la tarde con un homenaje a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre y se hará un reconocimiento a todos los que participaron en las labores de rescate, por lo que encabezará la parada una figura enorme de un puño acompañada por un par de cascos y picos.

Para recordar y conmemorar

En nuestras efemérides esta semana destaca el 24 de octubre que es día de las Naciones Unidas; día mundial de información sobre el desarrollo, día internacional de las bibliotecas y día mundial de la poliomielitis; el 25 es día internacional del zapatero y día mundial del síndrome mielodisplástico; el 27 es día mundial del patrimonio audiovisual y día mundial del corrector de textos; el 28 es día mundial del judo y día mundial de la animación; y el 29 es día internacional de la psoriasis y día mundial del ictus.

Para reflexionar dos frases sobre el temor:

“Aquel que teme ser conquistado seguramente será derrotado” (Napoleón I).

“Temerle al amor es temerle a la vida y aquellos que le temen a la vida ya están casi muertos” (Bertrand Russell).

Antes de despedirnos te recuerdo que el domingo 29 de octubre concluye el horario de verano, no olvides antes de irte a dormir la noche del sábado retrasar una hora tu reloj.

Así me despido por esta semana no sin antes recordarte que puedes escuchar La Hora del Café en www.voxzone.com.mx todos los martes a las 4 de la tarde. Soy Julieta Santos y nos leemos la próxima semana, aquí en nuestra cita semanal, ¡pásala muy muy bien!

Deja tu comentario