Shakespeare Mozart Armstrong demanda a quienes ridiculizaron su nombre y lo mandan por un tubo

Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez está indignado. Los encargados de la mesa de votación (durante las elecciones de Chile) tomaron una foto a su credencial de elector sin su consentimiento. La fotografía de su carnet de identidad se viralizó en las redes sociales y ha sido mofa a causa de su peculiar nombre.

Tan encabritado está que intentó poner una denuncia ante las autoridades electorales, pero lo mandaron por un tubo. Más enojado se puso cuando le dijeron que si nunca había pensado en la posibilidad de cambiarse el nombre.

“Toda mi vida estuve tranquilo, nunca me hicieron bullying en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace esto, una estupidez, mejor me hubiesen molestado en el colegio, ahí lo hubiese entendido mejor”, cuenta a SoyQuillota.cl

Mi mamá está súper enojada, porque aparte de hacerme bullyng a mi, hay comentarios súper feos, la gente ha dicho ¿en qué volá estaban sus papás que le pusieron ese nombre?, a todos nos ha afectado”, agrega.

La mamá de Shakespeare Mozart Armstrong explica por qué eligió esos nombres para su hijo. “Yo leo mucho, escucho música de Mozart y además soy una convencida de que Armstrong pisó y llegó a la luna, son personajes que han conseguido hechos históricos que hoy nadie podrá igualar”, contó la mujer.

Se llama “Chanito Saqueo” y vive en Chiapas…. Y otros 39 nombres ridículos de la región

Su nombre es “Almorranas”, así lo registraron sus padres.

Los 12 nombres más feos de México según el IFE

Shakespeare Mozart

Deja tu comentario