Su nombre tiene 99 letras y es el más ridículo del mundo

Un neozelandés perdió una apuesta de póker y la pagó, aceptó ponerse un nombre de 99 caracteres, tan ridículo como ninguno. El estúpido nombre lo eligieron sus amigos de partida tomando en cuenta el límite legal del país, que no admite denominaciones de más de cien caracteres. Así se llama el sujeto ahora: Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova. (Frostnova es un personaje de videojuego y es el nombre corto que usa)

La traducción sería algo así como: Todo Metal Havok Más Sexy N Inteligente como Spock Y Todos Los Superehéroes Combinados Con Frostnova.

Mr. Frostnova, de 22 años, estaba borracho, aquel marzo del 2010, cuando perdió la apuesta.

Un amigo reciéntemente contó la anécdota ahora que el Full Metal tuvo que renovar su pasaporte.

Michael Mead, un portavoz del Registro neozelandés, dice que Frostnova puede volver a cambiarse el nombre cuando quiera, siempre que pague las tasas correspondientes, de unos cien euros. Cualquier nombre es legal, siempre que no resulte ofensivo, no incluya números ni símbolos y no tenga una longitud injustificadamente larga. No está claro cómo pudo pasar este filtro lo de Full Metal…

Los 12 nombres más feos de México según el IFE
Shakespeare Mozart Armstrong demanda a quienes ridiculizaron su nombre y lo mandan por un tubo
Aquí la lista de los 59 nombres prohibidos en Sonora
Y hablando de Marica… los 15 nombres y apellidos más desafortunados del deporte

nombre 99 letras nueva zelanda

Deja tu comentario