Tres perros pitbull matan a mujer de 67 años en Querétaro

Los vecinos avisaron a la policía que una señora era atacada por varios perros al interior de su domicilio en el barrio Concepción de San Juan del Rio, Querétaro. Cuando la policía llegó tres perros pitbull seguían mordiendo a su víctima.

“Se escuchaban los gritos al interior y una riña de perros se asoma el oficial por la parte de arriba de los zaguanes y se observa que una señora es atacada al interior del domicilio por los perros, tres perros justamente”, cuenta el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Querétaro, Raúl Rosales Ramírez.

La policía brincó la barda y tuvo que dar muerte a los tres cánidos. La anciana seguía con vida, pero las lesiones eran demasiado graves y murió en el hospital.

“Se tuvo que sacrificar a los animales de inmediato, de otra manera no se hubiera podido separa o retirar a los animales”, añadió el secretario.

“La víctima fue mi tía, el dueño de los perros es hijo de mi primo (…) de que eran bravos yo creo que sí porque nada mas los tenían amarrados, de comer sí les daban de comer pero esos perros se hacen bravos de estar en las azoteas”, explicó uno de los familiares.

Ahora se investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Fuente: Códice informativo

14928d1332791896-perros-pitbull-red-nose-american-pit-bull-terrier

Deja tu comentario