Un bebé y dos niños entre los muertos de la fosa clandestina de Apatzingán

Alguna vez hubo “honor” entre las mafias:  La familia era intocable…   El sádico hallazgo de una fosa clandestina en Apatzingán, Michoacán, incluye el cuerpo de un bebé y dos niños.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán ha confirmado que los 13 cuerpos encontrados en la fosa eran miembros de dos familias, una integrada por nueve personas (dos eran niños) y una familia de cuatro individuos (un bebé entre ellos).

El hallazgo se produjo el martes por la noche en la comunidad de El Alcalde a partir de una denuncia de familiares que acusan a un integrante de los grupos de autodefensas de la región de haber participado en el secuestro de las dos familias. ¡No están hablando de Los Caballeros Templarios!

Las autoridades creen que el “sicario” se infiltró en los grupos de civiles que tomaron las armas para defenderse del cártel de Los Caballeros Templarios,.

La zona donde fueron hallados los cadáveres es la misma donde Nazario Moreno González, líder del cártel La Familia Michoacana, fue abatido por las fuerzas federales en diciembre de 2010, aunque su cuerpo nunca apareció.

‘La Familia Michoacana’ pide 60 mil pesos al Cardenal Norberto Rivera para no matar sacerdotes
Van 27 sacerdotes asesinados en México en 10 años. El crimen organizado tras las muertes
Se les perdió un “cadaver” en La Paz, Baja California Sur

bebe y niños enterrado fosa clandestina apatzingan

Deja tu comentario