Una biblia de bolsillo le salvo la vida: detuvo las balas

Rickey Wagoner, de 49 años,  llevaba en la camisa una biblia de bolsillo, misma que le salvó la vida, ya que detuvo dos balas que iban directo al corazón.

El hombre es chofer de un autobús.  La unidad se descompuso y se bajó a arreglarla.  Tres adolescentes se acercaron con la intención de matarlo, sin más, le soltaron dos disparos. La policía cree que es parte de un rito de iniciación de pandillas, que para ser aceptado hay que matar a alguien.

“Al principio pensé que la bala me había atravesado. Fue como si me hubieran dado con un mazo en el pecho“, dijo el chofer.

Aún así, Wagoneer se mantuvo en pie y forcejeó con el agresor para quitarle el revólver.

Uno de los adolescentes le cortó el brazo con un cuchillo mientras el conductor peleaba con el tipo del arma, misma que se disparó mientras luchaban y lo hirió en la pierna. Wagoner logró desarmarlos y dispararles en su huida.

El sargento de la policía Michael Pauley del departamento de Policía de Dayton, Ohio, dijo a la prensa: “Obviamente hubo algún tipo de intervención (divina) en este episodio porque (de lo contrario) él probablemente no estaría entre nosotros en este momento”.

La bala iba directo al corazón, el teléfono celular lo salvó

biblia bolsillo detiene dos balas

Deja tu comentario