VIDEO Cazadores de pedófilos atrapan a un sádico que iba por su víctima

Un “supuesto” pedófilo se ligó a una niña de 14 años a través de Facebook. Tras cuatro semanas de contacto quedaron de verse en la estación de trenes de la ciudad de Hererford, Reino Unido.

Lo que no sabía Samir Rignall, de 46 años, es que “su nena” nunca existió. Detrás del personaje ficticio estaban David Poole, miembro de un grupo de caza pedófilos llamado H. Division.

Poole enfrentó al pedófilo, lo calificó de asqueroso, le recordó que era padre de familia y que tenía hijos. Rignall intentó huir del lugar, pero entre varios lo detuvieron y llamaron a la policía.

Rignal llevaba consigo una maleta con varios juguetes sexuales. El le había dicho al caza pedofilos que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.

H. Division entregó a la autoridad evidencia. Entre ellas conversaciones donde “la niña” preguntaba preguntaba en senda ocasiones si su edad no era un problema. “Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti”, le decía.

Rignal acabó por admitir que su intención era encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

Por supuesto, la Policía advierte a la ciudadanía que no realice investigaciones similares, debido a que pueden entorpecer el trabajo de la autoridad.

Deja tu comentario