Y con ustedes… el brasier inteligente ¡para comer menos!

El nuevo sostén es un prototipo de Microsoft, el cual tiene una serie de sensores que registra el estado de ánimo de la mujer que lo usa para ayudarla a evitar comer de más a causa del estrés.

Los sensores del brasier monitorean la actividad del corazón y la piel de la portadora. Los indicadores realizan una lectura de su estado de ánimo y avisa cuándo nota que tienes ansiedad que provoca hambre.

“Para los participantes fue un poco tedioso usar el prototipo ya que había que recargarlo cada tres o cuatro horas” dice Asta Roseway, jefa del equipo de investigadores de Microsoft. a la BBC.  Por lo tanto, se necesita realizar más investigación antes de que el sostén pueda salir al mercado.

Los hombres tendrán que fastidiarse porque Microsoft no encontró una prenda interior masculina que se coloque cerca del corazón, o sea, un brasier.

Otros brasieres locos.

Noviembre 2013. Crean un sostén conectado a Twitter que enviaba un tuit cada vez que estaba desabrochado, con el fin de alentar a las mujeres a examinarse los pechos.

2013. Una firma estadounidense desarrolló un sujetador que analiza la temperatura de los senos como método para detectar el cáncer, obtuvo una patente.

2013. Estudiantes de la India desarrollaron un sostén con sensores y circuitos electrónicos que se activa, dando un shock eléctrico, cuando alguien intenta manosear a la mujer que lo usa.

brasier inteligente comedoras copulsivas

Deja tu comentario