Ya se puede “tuitear” y “feisbuquear” estando muerto.

Deadsocial es la nueva red social de los muertos, donde alguien que has contratado publicará posts en facebook y twtyter, mientras tus descansas en la tumba. Todos son una serie de mensajes programados y el servicio es gratuito.

Además, Deadsocial puede mandar correos electrónicos preescritos, mensajes vía linkendin postmortem, mensajes de texto a celular, felicitaciones de cumpleaños (de un muerto).

La empresa de Reino Unido garantizará los mensajes programados para los próximos 100 años y en  teoría pueden programarse durante 400 años. (Si facebook vive para entonces, verdad)

El único detalles es que Deadsocial requiere que los miembros escojan a por los menos un ejecutor de confianza y hay un límite de seis mensajes por semana.

La nueva red social es comparada con una caja de recuerdos, como esas que los padres con enfermedades terminales dejan a sus hijos. “No es algo físico, pero hay tesoros ocultos que pueden liberarse con el tiempo”, dijo el creador de Deadsocial, James Norris, a CNN.

Fuente: CNN

deadsocial1_616

Deja tu comentario